Baúl de los recuerdos #1

No me gusta
pasar mucho tiempo, con o sin ropa
de cualquier forma
estoy desnuda
sin vos

Salgo a la calle
y hay cientos de personas
todas miran, o no miran
y me siento muy sola
estoy desnuda
sin vos

A veces me siento expuesta
cuando siento un vacío en el corazón
cuando no estoy tomando tu mano
cuando no me estás abrazando
estoy desnuda
sin vos

Y a veces te extraño
cuando pasan los días y no te tengo al lado
cuando me dicen tu nombre y me sobresalto
si no me estás contando de algún nuevo milagro
estoy desnuda
sin vos

Y ahora me doy cuenta
de que nunca me tomaste de la mano
de que nunca me diste un abrazo
nadie tomó mi mano, ni me dio un abrazo,
estamos juntos en esta desnudez

Y esto pasa
porque a vos alguien más nunca tomó tu mano
ni te dio un abrazo
no estuvo cuando te sentiste solo
y vos, pudoroso como yo
te escondiste entre la mucha gente

estoy desnuda sin vos
sola, triste, vacía
sin tu mano
sin tu abrazo
sin tus ruegos al cielo
sin tus consuelos ni tus caprichos

Y vos
nunca me diste tu abrazo
porque vos también
vos también
estás solo
estás triste
estás desnudo.

No hay comentarios: