#Crash...

...hace un día el alma, y ya no hay vuelta atrás. Las partes que la vida quiebra, rompe, destroza, no vuelven jamás. Con el tiempo, son reemplazadas.
Cuando se tienen muchos "crash" en una sola vida, la persona pierde su identidad. ¿Por qué? Porque todo eso que se era, los recuerdos, las luchas, las ambiciones, las alegrías, las tristezas, todo eso se va cuando una parte del alma se quiebra. Y pasa un tiempo neutro, en el que nada sucede, pero después volvemos a empezar. Nuevos recuerdos, nuevas metas, nuevas vidas. 
Pero pasa lo de siempre: otra vez ese crash.
Dicen los que saben que no podés avanzar hacia el futuro si no sos consciente de tu pasado. Pero el pasado se pierde, los orígenes se olvidan, y las personas quedan flotando, a la deriva.
Una vez tuve un crash tan, tan grande, tan fuerte, que perdí muchos recuerdos. Muchísimos. Tengo una amnesia que no se va. Y lo más importante: perdí los recuerdos que tenía de una persona. Me olvidé completamente de su existencia, de su nombre, de su todo. Cuando volví a verlo, cuando me dijo quién era, qué habíamos pasado juntos, cuando recién entrábamos a este mundo y abríamos los ojos, sentí como si volviera de un largo viaje. Y me di cuenta de que era otro.
Y de que yo, inevitablemente, también era otra.
Y así fue como, algo que era tan posible, se volvió imposible.